SI ERES PENYISTA PUEDES SER SOCIO DEL BARCA

Estimados Socios y miembros de la
Penya Barcelonista Chicho Sibilio,

Tal y como anunció la Junta Directiva, el carnet de Peñista se ha convertido en una nueva vía para poder ser socio del FC Barcelona.
 
A partir de ahora, cualquier peñista con las últimas tres (3) ediciones del carnet, es decir, del 2014, 2015 y 2016 puede tramitar la solicitud para hacerse socio.
En primer lugar, si el Peñistas quiere aprovechar esta ventaja, debe solicitarlo a traves de la Peña.
 
A partir de ahí, iniciamos el trámite correspondiente con el Departamento de Peñas, quienes comprobará que se cumplen con los requisitos necesarios, y se pondrán en contacto con nosotros. En el caso que se pueda proceder con el alta, el Club expedirá un certificado que el interesado deberá recoger en la Oficina de Atención a las Peñas antes de iniciar el trámite de alta en la Oficina de Atención al Barcelonista.


El Procedimiento consta de 4 Fases: 

1.    SOLICITUD
El peñista interesado deberá dirigir su petición directamente a su peña, rellenará un formulario especifico en el que se facilicitará los datos de sus peñistas interesados en obtener la condición de soció del Futbol Club Barcelona.
 
2.    COMPROBACIÓN
Con esta información, el club hara las comprobaciones pertinentes para  asegurarse de que cada uno de los peñistas cumple con los requisitos establecidos por normativa para poder solicitar el ingreso como socio del FC Barcelona; principalmente, comprobará que:

  • Que los interesados tengan expedidas tres (3) ediciones del carnet de Peñista

  • Que la peña a la que pertenecen no tenga ninguna factura pendiente de abono al club por este concepto, y 

  • Que La peña esté dada de alta como peña oficial.

 

3.    CONFIRMACIÓN E INSTRUCCIONES PARA EL INGRESO
El departamento de Peñas comunicará a la peña solicitante el resultado del estudio de cada uno de los peñistas solicitantes. En caso de que todo sea correcto, cada interesado deberá personarse en la oficina de Atención a las Peñas (OAP) a recoger un certificado específico expedido por el Departamento de Peñas y que le posibilitará tramitar PRESENCIALMENTE el alta de socio en la Oficina de Atención al Barcelonista (OAB).
 
4.    TRAMITAR EL ALTA
A diferencia del Carnet de Compromiso, actualmente todas la altas de socio del Futbol Club Barcelona son EXCLUSIVAMENTE PRESENCIALES por parte del interesado y no existe protocolo para delegar dicha inscripción.


Este es un gran logro que ha sido posible gracias al trabajo de años del Movimiento Peñístico, representado por todas las Federaciones de Peñas del FCB.  

 

Ojalá muchos Peñistas de la PB Chicho Sibilio se animen !! 

Aqui les comparto las Ventajas y Servicios de ser SOCIOS DEL FCB 
 

ENTRADAS PARA LOS PARTIDOS DEL FC BARCELONA

Una vez cumplido el 3er año como Peña Oficial del FC BARCELONA, nuestra Peña puede solicitar compra de las siguientes entradas.  

 

El Procedimiento de solicitud es el siguiente: 

  1. Selecciona el tipo de Entrada.

  2. Envia un correo a la Peña especificando las cantidades y fechas

  3. Nos pondremos en contacto contigo para comunicarte los costo y confirmar la compra.  

  4. La Peña procede a la compra, mediante la tarjeta de crédito registrada en el Club. 

  5. Una vez realizada la compra, te contactaremos para coordinar el pago y retiro de las entradas.

 

Dependiendo del tipo de entrada, el proceso de solicitud puede variar, por lo que los invito a revisar cada apartado cuando tengan una necesidad.  De igual forma, les informo que cada tipo de entrada tiene un tiempo diferente de solicitud, por lo que les pido revisar el CALENDARIO y solicitar con tiempo.