Aleix Vidal. Nuevo Jugador del FC Barcelona


El FC Barcelona ha hecho efectivo el traspaso desde el Sevilla FC a jugador de 25 Años nacido en Tarragona, Cataluña, el traspaso se hace por valor de 18 millones de euros más 4 millones por variables, hasta el año 2020. Este sería el primer fichaje del club para la temporada 2015-2016. El jugador no podrá jugar los primeros 4 meses debido a la sanción que la FIFA impuso al club, esto no será un problema, El propio jugador así lo ha expresado, "No es un inconveniente. Saco cosas positivas, podré trabajar y mejorar cosas durante este tiempo. Fue una decisión muy clara".


En principio el jugador cubriría la posición de Lateral Derecho que es la posición que ha venido jugando el último año en el Sevilla FC, aunque el jugador puede jugar más adelantado, ya esto dependería del entrenador. Con la reciente noticia de la renovación de Dani Alves por el equipo el jugador entiende que la competencia en un equipo es lo mejor para sacar el máximo rendimiento de un jugador, considera a Dani Alves el mejor lateral derecho del mundo, y acepta el reto.


Ha hecho el Barcelona un buen fichaje? Asegurar el éxito de un jugador es un poco arriesgado, mi opinión al respecto seria, que el club ha fichado a un buen jugador el cual jugando de lateral derecho en el Sevilla ha hecho un excelente trabajo físico y táctico. Es un jugador que corre la banda completa para el ataque y al igual rápido suficiente para volver a cubrir la marca defensiva de su jugador oponente, con un buen físico que le permite jugar los partidos completo a un alto ritmo. Muy Parecido al juego de Dani Alves que viene haciendo para el FC Barcelona. Bajo el mando de Unai Emery en el Sevilla, un entrenador bastante exigente, el jugador creció bastante pero con mucho margen de mejora y entiendo que ahora con Dani Alves renovado debería aprender más y consolidarse como titular en la posición de lateral derecho. Entiendo que debe haber dudas con la conexión Alves-Messi que funciona bastante bien, pero esto debe aprenderlo Aleix Vidal cuando empiece los entrenamientos y cuando vaya cogiendo ritmo de juego, Aleix ya es un jugador con experiencia en la Liga y en Europa con el Sevilla FC. No nos olvidemos que Dani Alves tiene 32 años y en una posición tan exigente y desgastadora como es el lateral derecho en el Barcelona, ya debemos ir buscando su reemplazo, con un jugador capaz de jugar desde el primer partido.


Esperemos que sea un éxito como yo lo estoy esperando que lo sea, le tengo buenas expectativas en su futuro con el FC Barcelona. Ya el tiempo dirá si teníamos razón con Aleix Vidal, mientras tanto bienvenido al mejor club del mundo!.


Visca Barca!



#FCbarcelona #aleixvidal #fichaje

Penya Blaugrana Oficial 2110 ámbito 3

www.fcbarcelona.es

  • facebook_logo3.png
  • twitter_logo3.png
  • intsgrama_logo3.png